(Baloncesto 2020)
+34 93 750 67 68

El lugar

El lugar El lugar

MALGRAT DE MAR

Malgrat de Mar es un ciudad con tradición de baloncesto. Casi 28 años de torneos internacionales (des de 1982), nos han permitido ver como la popularidad del origen pueblo pesquero de 15000 habitantes crecía en plena costa mediterránea a 115 kilómtros al sur de la frontera Franco-española, y a 55 km de Barcelona. A esta ciudad se puede llegar por carretera (Autopista hasta 25 kilómetros antes de Malgrat de Mar), con tren (Malgrat de Mar es estación de tren) o con avión (Aeropuerto de Gerona a 40km y aeropuerto de BCN a 70 km).

En Malgrat de Mar se encuentra todo lo que se puede desear en un lugar internacional de playa. Casi tres kilómetros de playa de arena que invitan al baño, inacabables calles repletas de tiendas de moda, y muchos Boulevardcafés para tomar algo y charlar.

Tampoco hay falta de discotecas. Tropicana, QK….Para los que no las conozcan y que ya las conocerán. No existe en absoluto desconocimiento de lengua, se habla alemán, inglés, italiano, francés y otras lenguas.

© Copyright Spainsport (CLUB BASQUET MALGRAT) 2021. Contacta | Condiciones de uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Webmaster
Descargar catálogo

Descargar